Como Gustarle A Una Mujer – 4 Secillas Maneras Para Que Cualquier Chica Se Enamore De Ti


El amor es en realidad un negocio duro y es muy duro hacer que una chica se enamore de ti. El amor es mucho más intenso e implica profundos sentimientos y emociones. Las mujeres normalmente tendemos a ser muy exigentes cuando se trata de la cuestión del amor. Las mujeres siempre estamos buscando ese perfecto hombre que nos amará y mantendrá feliz por el resto de la vida. Tú puedes hacer que una chica se enamore de ti si te conviertes en todo lo que ella desea y quiere en un hombre. Sigue leyendo para saber como gustarle a una mujer y lograr los resultados deseados.

Finge hasta que lo logres.
Bueno, es una manera sucia de hacer que una mujer se enamore de ti, pero seguro que funciona. Trata de tener una personalidad que casi todas las chicas amen y admiren. Conviértete en alguien a quien con ellas les encantaría estar. La mejor manera es rodearte de tantas mujeres como sea posible y ser el único con quien a ellas les encantaría estar. Cuando te conviertas en un bien escaso puedes encontrar más chicas que se enamoren ti de las que pensaste. (No recomiendo esta práctica, ya que desde mi punto de vista, siempre debes de ser tu mismo, sin aparentar ser alguien que no eres. Pero este es otro camino que puedes seguir para tratar de ligar a la chica que te gusta. Es tu prerrogativa seguirlo o no. Cada quién su onda)

Muéstrate adecuado para su corazón.
Sí, todos sabemos que hay una gran conexión entre el corazón y el amor por lo tanto la mejor manera de hacer que una chica se enamore de ti es mostrarse adecuado para su corazón. Y esto significa mostrarte a sus emociones y hacer que ella involucre sus emociones. Si una chica siente un apego emocional hacia ti entonces tu trabajo de hacer que se enamore de ti está a la mitad.

Se con el que haga conexión.
Las mujeres siempre estamos en busca de hombres con los que puedan pasar su vida, los llamados “indicados”. Entonces, ¿cómo convertirte en el indicado? La mejor manera de hacer esto es teniendo todos los ingredientes que una chica espera en su hombre indicado. Si no sabes cuales son los “ingredientes” de los que te hablo, entérate cuáles son haciendo click aquí.

Ser el príncipe azul.
Cada mujer espera que un príncipe azul entre en su vida algún día quién la ame con todo su corazón. La vida no es un cuento de hadas, pero las chicas lo queremos de esa manera. La mejor manera de gustarle a una chica es llegar a ser el príncipe encantador que ella espera. Cada vez que pasas tiempo con ella, haz que sea el mejor momento de su vida y haz que disfrute de tu compañía. Las mujeres normalmente tendemos a enamorarnos de los chicos con los que nos sentimos cómodas y seguras a su alrededor.

Si entendiste ¿que no? Jiji :-) Si no fue sí, no te preocupes. Todo lo que necesitas saber y más haciendo click aquí.

Hasta la próxima :-)
Karla

BenefIciate HOY del coaching especializado de nuestro panel de expertos en el arte del coqueteo, descarga reportes de como ligar dentro y fuera de internet y entérate de información que ¡menos del 10% de los hombres llega a conocer en sus vidas! ¡Ya no experimentes más la sensación de ser rechazado e ignorado por las mujeres! Descubre cuáles son los pasos exactos que debes seguir para seducir a la mujer que te gusta y llevarla a la cama o tener una relación con ella. Todo esto y más haciendo click aquí.

About these ads

Acerca de karla513hs

http://citasyligues.wordpress.com/

2 pensamientos en “Como Gustarle A Una Mujer – 4 Secillas Maneras Para Que Cualquier Chica Se Enamore De Ti

  1. Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it is really informative. I’m going to watch out for brussels. I’ll appreciate if you continue this in future. Many people will be benefited from your writing. Cheers!

    • Hi.
      Thanks for writing. I appreciate your comments.
      I glad you think this blog is usefull. If like so, sign up newsletter form clicking facebook book picture at right side.

      Regards.
      Karla.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s